Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte diferentes claves para usar tus prendas de invierno en primavera. Ya que sabemos, que es posible, sacarle el máximo partido tanto a prendas de invierno como a prendas de verano dependiendo de como los combinemos. ¡Se ven increíbles! Además de que son muy favorecedores dependiendo de como los combines. Veremos, por ejemplo: Combina tus prendas de invierno con las de verano, Vestidos con blazer, Mini falda con suéteres, Vestidos con botines de invierno, Lleva tu outfit con accesorios de verano, Lentes de sol, Sombreros, Bandanas, Bandanas Usa prendas estampadas, Lunares, Flores, Rayas, entre muchas opciones más que te van a ayudar a transformar tu look fácilmente. Con los que además te verás siempre bien vestida ¡Comenzamos!

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Sin duda con la ayuda de todas estas claves para usar tus prendas de invierno en primavera, podrás sacarle el máximo partido a tus prendas de tiempo de frío, aún cuando hace un poco de calor. Y es que te podrás ir dando cuenta, conforme avanza el tema, que todo radica en las combinaciones que hagamos. Además de como los llevemos, así que te invito a que mires a detalle todas las diferentes combinaciones con las que si o si te verás siempre divina. Además sin importar cual sea tu estilo, encontrarás maneras de transformar el look.

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera
Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Pues muchas de las claves para usar tus prendas de invierno en primavera de las que te hablaremos, se conforman también por accesorios y elementos básicos, como calzado, colores, estampados, etc. Más allá de un estilo en sí. Así que checa todas las ideas.

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera
Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Combina tus prendas de invierno con las de verano

Combina tus prendas de invierno con las de verano, son sin duda una de las mejores recomendaciones y claves para usar tus prendas de invierno en primavera que podremos compartirte. Y es que sin duda, se ven perfectas si las combinamos de la manera correcta. A continuación nos adentraremos en algunas de las mejores combinaciones para que las intentes…

Combina tus prendas de invierno con las de verano
Combina tus prendas de invierno con las de verano

Vestidos con blazer

La primera de las combinaciones que te vamos a compartir en este tema de claves para usar tus prendas de invierno en primavera, es que uses vestidos con blazer. En lo personal esta combinación me fascina, porque es muy práctica, además de que podemos usarla mujeres de diferentes tipos de cuerpo.

Vestidos con blazer
Vestidos con blazer

por ejemplo:

  • Usa vestido floreado con blazer blanco y tenis básicos
  • Vestido blanco con botines y blazer nude
Vestidos con blazer
Vestidos con blazer

¡Te verás hermosa!

Mini falda con suéteres

Otra de las mejores combinaciones que podrás intentar para vestir, son las siguientes claves para usar tus prendas de invierno en primavera. En donde se combinan a la perfección una mini falda con suéteres que por lo regular pueden ser suéteres tejidos, pero sinceramente cualquier diseño de suéter puede funcionar. Ya sea en diferentes colores o en diferentes diseños. Todo dependerá del look que quieras conseguir…

Mini falda con suéteres
Mini falda con suéteres

La falda de cuero es un ejemplo perfecto de mini falda con suéteres, pues a este tipo de falda todos los diseños se le van a ver bien. Y en general, esa es la recomendación que busques la manera en la que puedas combinar de manera más práctica una prenda como estas. ¡Checa a continuación los ejemplos! Todos se ven hermosos.

Mini falda con suéteres
Mini falda con suéteres

Vestidos con botines de invierno

Una de las claves para usar tus prendas de invierno en primavera que en lo personal más me gusta, es el utilizar vestidos con botines de invierno. Ya que por su lado cada una de las prendas son protagonistas de diferentes temporadas, pero en conjunto se ven realmente hermosas y estilosas.

Vestidos con botines de invierno
Vestidos con botines de invierno

Lleva tu outfit con accesorios de verano

Lleva tu outfit con accesorios de verano, son sin duda otras de las mejores claves para usar tus prendas de invierno en primavera que podemos recomendarte. Y es que siempre te hemos comentado que los accesorios tienen el poder de transformar tu look. ¡Considera estas opciones!

Lleva tu outfit con accesorios de verano
Lleva tu outfit con accesorios de verano

A continuación vemos los mejores accesorios que podrás usar…

Lentes de sol

Lentes de sol, son perfectos para formar parte de las claves para usar tus prendas de invierno en primavera, ya que por más “abrigador” que se pueda percibir tu look, te aseguro que puedes transformarlo con la ayuda de lentes de color en os y llamativos. Sobre todo cuando vistas en un solo color.

Lentes de sol
Lentes de sol

¡Intentalo!

Sombreros

Ahora vamos a añadir a estas claves para usar tus prendas de invierno en primavera, diferentes modelos de sombreros que podrás utilizar para complementar con tu ropa y darle ese toque de verano que tu look pide a gritos.

Sombreros
Sombreros

En lo personal me encantan los sombreros ya continuación te digo cuales son los mejores diseños:

  • Sombreros fedora
  • Sombreros estilo panamá
  • Sombreros de paja
  • Etc.
Sombreros
Sombreros

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera: Bandanas

Bandanas, se suman al tema de las mejores claves para usar tus prendas de invierno en primavera con estas podremos transformar cualquier look sea cual sea la temporada del año. Pero sin duda, este accesorio no solo le otorga un toque dinámico a nuestra imagen, sino también de frescura. ¡Checa a continuación los mejores looks con bandanas!

Bandanas
Bandanas

Bolsos para verano

Hablando de accesorios favoritos de muchas mujeres, decidimos añadir a este tema de las mejores claves para usar tus prendas de invierno en primavera, algunos de los mejores diseños de bolsos para verano, los cuales a complementes te van alyu a la a de tus looks. Y a continuación te vamos a dar algunas recomendaciones para que atines a la elección de los bolsos para verano.

Bolsos para verano
Bolsos para verano

por ejemplo:

  • Bolsos para verano de tela
  • Bolsos para verano de paja
  • Bolsos estilo tote bag
  • Diseños de bolsos en colores claros
  • Etc.
Bolsos para verano
Bolsos para verano

Con estas recomendaciones tu look será todo un éxito.

Usa prendas estampadas

Estamos llegando a la etapa final de este tema sobre las mejores claves para usar tus prendas de invierno en primavera y la recomendación aquí es usa prendas estampadas con las que podrás realzar tu look o scón bien to que tan requela fre a los looks para primavera – verano.

Usa prendas estampadas
Usa prendas estampadas

Es por eso que te vamos a dar algunas de las mejores recomendaciones de los estampados que podrán ayudarte amar tus looks para la temporada de calor.

Usa prendas estampadas
Usa prendas estampadas

Aunque los combines con prendas de invierno, por ejemplo:

  • Prendas con estampado floral
  • Prendas con estampado a rayas
  • Estampado a lunares
  • Etc.

Así que usa prendas estampadas ¡Te va an encantar el resultado!

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera: Lunares

Casi para finalizar con todas estas tips para usar tus prendas de invierno en primavera, quiero recomendarte que uses los siguientes diseños de prendas a lunares que te van a permitir transformar tu look. Aunque estés combinando piezas de invierno con prendas para el verano. Los estampados a lunares, nos representan un poco de la temporada de calor, con los que además nos vamos a ver muy femeninas…

Lunares
Lunares

Camisas a lunares, son sin duda una de las piezas más básicas que podemos usar para el día a día y combinarlas con un montón de prendas más.. Checa a continuación los mejores looks..

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera: Flores

Uno de los estampados favoritos de todos los tiempos sin duda, son las flores. Es por eso que decidimos añadir al tema de tips para usar tus prendas de invierno en primavera. Diferentes maneras en las que podrás usar este tipo de estampado para sacarle el máximo partido.

Flores
Flores

Por mencionarte algunas de las mejores maneras de llevar estampado de flores, te dejo las siguientes ideas:

  • Camisas manga larga con estampado de flores
  • Una falda midi con estampado de flores con botines y suéter

También puedes añadir diseños de blusas básicas con prendas estampadas de flores. Checa a continuación algunos de los mejores looks que podrás lograr con estas recomendaciones…

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera: Rayas

Finalizamos el tema de tips para usar tus prendas de invierno en primavera, compartiéndote diferentes diseños de prendas a rayas que son sin duda una de las favoritas para usar en la temporada otoño – invierno. Incluso hay maneras en las que podremos usarlos en la temporada de calor. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar todas esas propuestas que te van a asegurar un look de lo más estiloso.

Rayas
Rayas

Además que sin importar en que temporada del año te encuentres podrás recurrir a ellas. Así que acompáñanos a ver todos estos ejemplos. ¡El resultado te va an encantar! Sácale partido a tu imagen con estas ideas de prendas a rayas…

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Prendas básicas que todas debemos de tener antes de los 40

Prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina

Ideas para combinar el negro con rosa y lucir super moderna

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Looks for mujeres de 40 años

Outfits con Ropa Camuflajeada

Leave a Comment