Cómo combinar blazers rosa claro

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa queremos compartirte como combinar blazers rosa claro. El cual, es sin duda uno de los mejores colores auxiliares en la temporada de calor, sobre todo para aquellas personas a las que no les gusta tanto vestir con el color blanco o con el color nude. El color rosa claro o rosa palo como lo conocen muchos, es una manera sutil de añadirle un toque de color a nuestra imagen personal. Así que espero que te gusten estos ejemplos, veremos, por ejemplo: Con pantalón gris, Pantalón verde con blazer rosa, Jeans de mezclilla y blazer, Con diferentes tipos de tacones, Falda blanzerca Looks y blazer de blazer, short Con un pantalón negro, Jeans blancos y blazer rosa, Shorts estampados, Looks casuales con tenis, etc.

Cómo combinar blazers rosa claro

Por donde sea que la veas a esta prenda, es sin duda muy femenina y muy sutil a la hora de vestir con ella. Pero muchas mujeres que no se consideren expertas en el tema de la moda y que tienen en su poder un blazer de este color, pero no saben como sacarle el máximo partido a la prenda. Todas estas sugerencias que veremos a lo largo del tema sobre como combinar blazers rosa claro te van a encantar te lo aseguro. Lo mejor de todo es que con todos estos ejemplos que encontramos, muy difícilmente te vas a quedar sin ideas para vestir. Así que espero que te gusten todas…

Cómo combinar blazers rosa claro
Cómo combinar blazers rosa claro

Veremos desde looks de lo más simples y sencillos, hasta opciones de como combinar blazers rosa claro un poco más elaboradas.

Cómo combinar blazers rosa claro
Cómo combinar blazers rosa claro

Con pantalon gris

Una de las mejores maneras de como combinar blazers rosa claro, sin duda es haciendolo con pantalón gris, esta combinación la hemos visto por todas partes. Es sin duda de las combinaciones más pràcticas, más fáciles y que sobre todo mejor nos harán lucir… Así que si lo que estás buscando ante todo es practicidad para vestir, te recomiendoón ampliamente ampliamente combina que te

Con pantalon gris
Con pantalon gris

Lo mejor de todas estas ideas de looks con pantalón gris y blazer rosa, es que podrás conseguir un look semi formal. Los cuales, se les conoce ampliamente por ser un atuendo versatil, que fácilmente podremos llevar a diferentes tipos de lugares.

Con pantalon gris
Con pantalon gris

Ya sea que utilicemos blazer rosa claro con pantalón gris para ir a trabajar, o bien para cuando vamos a salir con amigas, etc.

Pantalón verde con blazer rosa

La siguiente propuesta que queremos hacerte sobre como combinar blazers rosa claro, es que los uses con pantalón verde con blazer rosa. Desde siempre, hemos visto esta combinación en las calles, en diferentes redes sociales, etc. Al igual que las opciones anteriores aquí son muy similar estos looks, la única diferencia notoria que veremos es el color del pantalón.

Pantalón verde con blazer rosa
Pantalón verde con blazer rosa

Puedes conseguir un look muy armonioso si lo combinas con diferentes estilos de calzado, por ejemplo se verá increíble tu look de pantalón verde con blazer rosa de las siguientes maneras:

Con tacones

  1. Con plataformas
  2. Con alpargatas
  3. Con tenis para un look más comodo
  4. Etc.

Jeans de mezclilla y blazer

Siguiendo con las mejores opciones de como combinar blazers rosa claro, quiero proponerte que uses jeans de mezclilla y blazer. Que es sin duda, una combinación comodín a la que no podrás resistirte… Y es que bien sabemos que los jeans de mezclilla son un básico en el closet de cualquier mujer, además de que son muy fácils de combinar.

Jeans de mezclilla y blazer
Jeans de mezclilla y blazer

Otro punto a favor de estos looks con jeans de mezclilla y blazer es que podemos utilizar prácticamente cualquier diseño o modelo de pantalón de mezclilla, para combinarlos con nuestro blazer favorito. Ya sea un pantalón skinny, mom jeans, wide leg jeans, entre muchos otros mas…

Con diferentes tipos de tacones

Una propuesta muy buena para como combinar blazers rosa claro es haciéndolo con diferentes tipos de tacones que te topes en el mercado. Como bien te he mencionado, el calzado es sin duda un elemento en nuestro look que puede hacer enormemente la diferencia. Sobre todo porque el uso de los tacones instantáneamente mejoran nuestra postura.

Con diferentes tipos de tacones
Con diferentes tipos de tacones

También nos podemos topar con diferentes modelos de tacones que podremos usar, con los que vamos an elevar el look en general. Por ejemplo con diferentes tipos de tacones como:

  1. Tacones de punta cerrados completamente
  2. Tacones con plataformas
  3. Tacones de tiras delgadas
  4. Tacones bagitos
  5. Enter muchos mas…
Con diferentes tipos de tacones
Con diferentes tipos de tacones

Falda blanca y blazer

Combina una falda blanca con blazer y conseguirás un look muy femenino, chic y sobre todo formal con el toque del blazer. Esta es la siguiente propuesta que te queremos dar para que la consideres a la hora de como combinar blazers rosa claro, como podrás ver es una combinación que aunque se mira muy especial también es muy fácil de conseguir

Falda blanca y blazer
Falda blanca y blazer

Sobre todo puedes hacerlo complementándolo con básicos, como por ejemplo puedes combinar tu falda blanca y blazer con tenis, con sandalias de piso. Debajo del blazer puedes usar una blusa, camiseta básica en diseño sencillo y en color claro también.

¡Te verás hermosa!

Looks de blazer rosa y short de mezclilla

Continuando con todas estas propuestas de como combinar blazers rosa claro, la siguiente sugerencia será que te apoyes en estos looks de blazer rosa y short de mezclilla. Que nos han demostrado en más de una oasión ser de las mejores combinaciones para cuando queremos un look casual, pero al mismo tiempo con un toque especial y diferenciador.

Looks de blazer rosa y short de mezclilla
Looks de blazer rosa y short de mezclilla

El blazer es el encargado de darle ese toque diferenciador que tanto deseas… Mira a continuación el par de ejemplos diferentes de looks de blazer rosa y short de mezclilla. Te aseguro que te va an encantar el resultado, lo mejor es que te sentirás fresca para disfrutar del calor.

Looks de blazer rosa y short de mezclilla
Looks de blazer rosa y short de mezclilla

Con un pantalón negro

Dale una oportunidad a una de las combinaciones más clásicas que te podrás topar en el tema de como combinar blazers rosa claro. Aquí en estos ejemplos específicamente veremos como combinar tu blazer color rosa con un pantalón negro.

Con un pantalón negro
Con un pantalón negro

Que te repito, es sin duda de las combinaciones más clásicas y básicas a las que podrás recurrir y con las que al mismo tiempo conseguirás una apariencia mucho más seria y formal. Aquí también entrará en juego el tipo de pantalón que sea… Que estilo tenga, etc. Así que te invito a que te inspires en estas ideas, se ven preciosas y también fácils de conseguir.

Jeans blancos y blazer rosa

Estamos llegando al final de todas estas propuestas sobre como combinar blazers rosa claro, aquí vamos a ver diferentes ejemplos de jeans blancos y blazer rosa a los que muy difícilmente te podrás resistir. Esta combinación también forma parte de las combinaciones básicas que tienes que intentar y probar alguna vez en tu vida…

Jeans blancos y blazer rosa
Jeans blancos y blazer rosa

Los jeans blancos por su lado, son perfectos para vestir en la temporada primavera – verano, porque nos ayudan a sentirnos de lo más frescas y muy fáciles de combinar también.

Además de que como hemos visto en varios ejemplos, la combinación de colores claros entre sí es todo un éxito en este tipo de look.

Shorts estampados

Casi para finalizar con este tema sobre como combinar blazers rosa claro, quiero proponerte que uses shorts estampados y encima complements con tu blazer de color rosa favorito. Mira el look tan casual, jovial, femenino y relajado al mismo tiempo que podrás conseguir.

Shorts estampados
Shorts estampados

Desde siempre los shorts son clave para un look de verano, aún más cuando se trata de shorts estampados, te recomiendo que complements el look con una blusa sencilla en color blanco o en un color similar al del blazer o bien con un toque de color del short.

Añade accesorios, maquillaje natural y listo.

Looks casuales con tenis

Finalizamos el tema de como combinar blazers rosa claro, compartiéndote estos diferentes ejemplos de looks casuales con tenis.

Looks casuales con tenis
Looks casuales con tenis

Vemos que hay muchísimas maneras en las que podremos conseguir un look casual, la clave de estos son:

  1. Que deben ser comodos
  2. Fáciles de conseguir
  3. Puedes usarlos para el día a día
  4. De telas suaves
  5. Complementados con tenis
  6. Entre muchos aspectos más…
Looks casuales con tenis
Looks casuales con tenis

Todos estos looks casuales con tenis y un blazer en color rosa claro o rosa palo, serán sin duda la sensación de esta temporada de calor. Te invito a que mires como conseguir estos looks. Se ven de lo más lindos… Checa como conseguirlos.

Looks casuales con tenis
Looks casuales con tenis

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Leave a Comment