Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa queremos compartirte diferentes ejemplos e ideas de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos al mismo tiempo. Características que son sin duda de las más buscadas en los últimos tiempos. Así que te invito a que consideres todas las opciones desde la más básica a la más especial. ¡Te van a encantar! Veremos, por ejemplo: Outfits con blusas en diagonal, Suéter amarrado a la cintura, Blusa amarrada a la cintura, Looks con faldas plisadas, Un overol, Pantalones con moño al centro, Outfits con camisas abiertas, Viste con un traje sastre, Complementa con un blazer, Prendas de cuero con prendas complementarias encima, entre muchas opciones más que te van a fascinar-. ¡Ya lo verás! 

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos

Inspírate en absolutamente todos estos outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos que te compartiremos a lo largo del tema. Pues todos son más que ideales para disimular esos kilitos de más, pero sobre todo son de lo más estilosos y actuales a los que podremos recurrir para vestir en el día a día y vernos con mucho estilo.

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos
Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos

Ya que me atrevo a decir que muchas veces nosotras somos quienes nos limitamos en cuanto a vestir con estilo, por temor a ser criticadas por como vestimos, pero no más. Checa todos los outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos y lúcete.

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos
Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos

Outfits con blusas en diagonal

El primero de los outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos, de los que me gustaría hablarte en esta ocasión. Es sin duda una alternativa de lo más básica, clásica, pero sobre todo práctica a la hora de querer disimular la pancita. O un poco de volumen que tengamos en determinadas zonas de nuestro cuerpo.

En estos vamos a ver diferentes Outfit con blusas en diagonal, las cuales nos demuestran que son perfectas para desviar la atención cuando tenemos un vientre un poco abultado.

Outfits con blusas en diagonal
Outfits con blusas en diagonal

Sobre todo son muy beneficiosas para siluetas que son un poco más anchas porque el efecto en diagonal que le da la blusa así que nuestro cuerpo se vea muchísimo más alargado y estilizado en general.

En el ejemplo vemos claramente como además si utilizamos los colores adecuados en estos Outfits con blusas en diagonal. Vas a conseguir una apariencia aún más favorecedora. Por ejemplo, vemos como se ve preciosa combinada con un pantalón completamente negro. Tú puedes complementar el Look utilizando un calzado como como unos tenis básicos o bien elevarlo con el uso de tacones.

Suéter amarrado a la cintura

La siguiente propuesta de este tema de los mejores outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos. Es que utilices un suéter amarrado a las cintura justo este tipo de detalles juegan un poco con la ilusión visual que podemos lograr a la hora de vestir.

Lo que va a hacer es favorecernos increíblemente cuando tenemos unos kilitos demás, porque lo que hace es desviar la atención, hacer que el resto del cuerpo se vea más alargado arriba o la parte que queda abajo de donde estás amarrando el suéter.

Suéter amarrado a la cintura
Suéter amarrado a la cintura

También va a depender mucho del resto de tu atuendo y las prendas que estés utilizando para darle aún más fuerza a esta ilusión óptica que estamos buscando.

Así que si nunca lo habías considerado, te invito a que uses un suéter amarrado a la cintura y verás lo favorecedor qué puedo hacer para una silueta con mucho volumen con algunos kilitos demás. Te va a encantar El resultado.

Blusa amarrada a la cintura

Complementando el consejo anterior, decidimos añadir al tema de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos. Qué también puedes optar por utilizar una blusa amarrada a las cintura. Que la idea en general es la misma al consejo que tenemos anteriormente.

Aquí lo único diferente es que cambia el tipo de prenda que utilizamos para generar esta ilusión óptica. El utilizar una blusa amarrada a las cintura, nos va ayudar a conseguir un Look muchísimo más casual y relajado.

Blusa amarrada a la cintura
Blusa amarrada a la cintura

Como podrás ver en el ejemplo el diseño de la blusa puede ser prácticamente cualquier diseño que tengas a la mano, por ejemplo puedes utilizar:

  • Una camisa de botones
  • Una camiseta básica

En lo personal me encanta como se ve en las camisas de botones amarradas a las cintura. Sobre todo cuando las complementamos con vestidos en la parte de abajo o bien con faldas Midi.

Como por ejemplo en el ejemplo que encontramos para mostrarte vemos como la chica utiliza una camisa de mezclilla de botones que anuda la parte de Enfrente de su cuerpo. Pero utiliza una blusa básica de bajo On Top para llevar la camisa abierta y la verdad es que se ve increíble el resultado.

Looks con faldas plisadas

Ahora se suma a la lista de los mejores outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos. Los siguientes Looks con faldas plisadas, las cuales se han encargado desde hace un par de años atrás en demostrarnos Del porque hoy por hoy son una de las prendas más utilizadas y no sólo más utilizada sino que son de las prendas hemos recurrir mujeres de todas las edades, de todos los estilos, para diferentes ocasiones, etc.

Looks con faldas plisadas
Looks con faldas plisadas

es por eso que no dude ni un minuto en añadir a la lista de recomendaciones este ejemplo en donde vemos una serie de prendas que pueden hacer un gran trabajo por tu imagen en general. Principalmente vemos que la falda plisada es en color negro, lo que es aún más ventajoso para ti pues el color negro se le conoce por ser perfecto para disimular volumen en zonas específicas de nuestro cuerpo.

Por otra parte vemos que está complementado con un cinturón que hace que nuestra cintura se vea aún más pequeña. El Top también hace una gran diferencia, las rayas hacen que nos veamos un poco más utilizadas. Así que sin duda tienes que intentar este Look.

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos: Un overol

Un overol, es la siguiente propuesta de este completo tema en donde hemos visto diferentes outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos A los que puedes recurrir si tú eres de las muchas mujeres que actualmente tienen unos kilitos más.

Un overol
Un overol

El overol puedes encontrarlo en diferentes diseños ya sea en overol con falda, con Short con pantalón, en forma de vestido, etc. la verdad es que actualmente este tipo de prendas se han convertido en una prenda deseada por mujeres de diferentes edades sobre todo entre las mujeres más jóvenes.

No sólo eso sino que podemos toparnos con un montón de diseños y de tipos de telas que conforman A estos diseños. Lo que nos da aún más ventajas, pues al tener muchísimas más opciones de un overol, nos da muchas más alternativas para crear nuevas combinaciones.

Pantalones con moño al centro

Para todas aquellas que aman los pantalones con moño al centro, es momento de qué los utiliza tu favor porque sin duda tenían que formar parte de estas recomendaciones de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos.

Ya que sea demostrado como este tipo de pantalones que es tan popular actualmente, es lo más favorecedor cuando buscamos disimular la pancita o el volumen en determinadas zonas de nuestro cuerpo como lo es el vientre o las caderas.

Pantalones con moño al centro
Pantalones con moño al centro

Es por eso que te vamos a platicar de las alternativas y de las opciones que tienes para utilizar esta prenda específicamente. Comenzando por el tema de qué puedes toparte con pantalones con moño al centro en una amplia variedad de colores.

Algunos de los más populares son: pantalón en color blanco, pantalón en color negro, pantalón en color azul marino, pantalón en color beis, etc.

Pero no solamente aquí entra en juego el color que elijamos para utilizar este tipo de pantalón con moño al centro. Sino que también va a influir mucho de la manera en la que lo combinemos,  la blusa que vamos a elegir para combinarlos así como El calzado.

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos: Con camisas abiertas

Estamos llegando a la etapa final de este completo tema en donde estamos viendo algunos de los mejores outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos.

Y en estas ideas específicamente te quiero recomendar los Outfit con camisas abiertas, los cuales se han convertido en una de las mejores alternativas para mujeres en todas las edades a la hora de querer disimular unos kilitos demás.

Outfits con camisas abiertas
Outfits con camisas abiertas

En el ejemplo vemos claramente Cómo podemos utilizar un Outfit base debajo de la camisa que utilicemos abierta encima de este. En el ejemplo vemos un conjunto de Short con un Top en color blanco, los cuales son a su vez complementados y elevados de manera muy fácil con una camisa abierta.

Aquí la diferencia el hecho de qué la camisa que utilizamos en la parte de arriba es una camisa en color rosa. Así que aprovecha esta oportunidad para añadir un toque de color a Toluca. A su vez puedes añadir más Accesorios como un bolso, un sombrero de paja, utiliza sandalias, etc.

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos: Viste con un traje sastre

Casi para finalizar con estas recomendaciones de outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos, encontramos para compartirte el día de hoy. Me atrevo a recomendarte lo siguiente, viste con un traje sastre. Ya que es sin duda hoy por hoy una de las prendas más favorecedoras que podemos utilizar mujeres que tenemos unos kilitos demás.

Y es que desde siempre este tipo de prendas se ha caracterizado por ser de telas rígidas y de telas en colores oscuros, sólidos y que hasta para muchas son consideradas prendas muy aburridas.

Viste con un traje sastre
Viste con un traje sastre

Pero la realidad es que cuando utilizamos este tipo de conjunto, logramos que nuestra silueta en general se estiliza al máximo. No sólo vamos a lograr buenos muchísimo más altas, sino que al mismo tiempo vamos a estar disimulando esos kilitos demás.

Así que si nunca antes habías considerado esta recomendación, no dudes y viste con un traje sastre de ahora en adelante. Lo bueno de este consejo es que como muchas de las tendencias que tenemos compartido, hoy en día hay un montón de alternativas para encontrar diseños de trajes modernos y que no sean para nada aburridos.

Outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos: Complementa con un blazer

Complementa con un blazer cualquiera de tus Look, esto es clave a la hora de querer disimular pancita o que cuando queremos vernos un poco más delgadas. Es por eso que decimos añadir esta sugerencia al tema antes de terminar con estos outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos.

Complementa con un blazer
Complementa con un blazer

Ya que están más que comprobado que las prendas complementarias que son las que normalmente utilizamos encima de una en general son prendas que logran favorecer mucho a siluetas que sean un poco más robustas.

Es por eso que te recomendamos que complementes con un blazer diferentes Out fits, ya sea utilizando pantalones de mezclilla, faldas, Shorts, etc. siempre y cuando el Blazers el pastel de tu Look

Prendas de cuero con prendas complementarias encima

Finalizamos el tema de estos increíbles outfits para esconder kilos de más que son juveniles y modernos, Compartiéndote diferentes ideas de prendas de cuero con prendas complementarias y encima a las que podrás recurrir para estilizar al máximo tu silueta. Y por ende conseguir una figura más estilizada y restarle algunos kilitos demás a tu apariencia.

En el ejemplo vemos claramente cómo podemos utilizar un pantalón de cuero en color negro, combinado con una camisa cuadros, pero encima Utilizamos un abrigo largo, para deslizar al máximo la silueta. En cuanto al calzado que puedes añadir a Look para elevar logo para convertirlo en un atuendo cómodo te recomiendo ampliamente que consideres utilizar tenis básicos o bien botas estilo combate.

Prendas de cuero con prendas complementarias encima
Prendas de cuero con prendas complementarias encima

es muy evidente como en este Look de prendas de cuero comprendas complementarias encima, el abrigo gris lo es todo. Llega no solamente a elevar el Look en general, sino que muy específicamente un abrigo largo crea capas en nuestra imagen que es lo que nos hace ver mucho más estilizadas.

Es considerado vestir en capas o bien añadir prendas que son un poco más largas encima de tu Look básico. Es momento de qué comience a utilizarlo.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits estilo casual con blazer negro

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Looks casuales con pantalón de mezclilla tiro alto

Outfits que si van con tenis

Outfits con tacones

Lindos outfits con converse

Leave a Comment