Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te queremos compartir cuales son algunos de los mejores outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca. Que es sin duda hoy por hoy una de las influencers de moda más conocidas y también más vistas en Youtube que es en donde comparte todo su contenido sobre moda, hauls de diferentes marcas de ropa, etc. Así que si tu nunca la has visto te invito a que consideres los siguientes looks que te vamos a compartir inspirados al 100% en uno de sus mega hauls. Veremos, por ejemplo: Vestidos con estampado floral, Pantalones color beige, Looks con bolsas café, Calzado en color café, Outfits con blazer blanco, Looks con jumpsuit blanco, Looks con blazer negro, Ideas con pantalones de colores, Blazers de color , entre muchas tendencias y propuestas más que podrás armar, siguiendo a Monica Llaca.

Looks que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca

En general, esta Youtuber Monica Llaca ha sabido envolvernos con sus propuestas de looks que ella usaría en cualquier día a día normal. Así que si tu no la sigues, estoy segura que después de ver este video sobre algunos de los mejores outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca. Te va a encantar, no solo su estilo sino también como explica el paso a paso para conformar cada uno de los outfits que nos irá compartiendo en su video.

Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca
Looks que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca

Este tipo de videos de Youtube que son hauls de tiendas de ropa, son muy populares ya que podemos tomarlos literal como referencia para vestir en cualquier día a día cualquiera. Así que te invito a que tomes nota de cada uno de los outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca. ¡Te verás increíble!

Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca
Looks que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca

Vestidos con estampado floral

Comenzamos todas estas sugerencias de outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca, con un hermoso vestidos con estampado floral que nos muestra al inicio del video. Ella lo luce con una bolsa y un cinturón de color tinto y el resultado es realmente genial.

Vestidos con estampado floral
Vestidos con estampado floral

Mira como se complementan este tipo de vestidos con estampado floral muy fácilmente con accesorios y calzado adecuado.

Pantalones color beige

Continuando con todos estos outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca, aquí la propuesta es que armes un look con pantalones color beige. Aquí ellos se llevan todo el protagonismo y podemos lucirlos con una blusa satinada como lo hace Monica.

Pantalones color beige
Pantalones color beige
  • Puedes incluso usarlos con camisetas básicas
  • Con blusas de tirantes
  • O con diseños más especiales

Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca: Looks con bolsas café

Los siguientes looks que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca que te vamos a recomendar ampliamente, son estos looks con bolsas café. Aquí te darás cuenta de la gran importancia que tienen los accesorios en cualquier look.

Looks con bolsas cafe
Looks con bolsas cafe

Puedes optar por cualquier modelo de bolsa café, con que te ayuden a centuar este tipo de looks con bolsas café.

Calzado en color café

Complementando los consejos anteriores de outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca. Aquí la recomendación es que también complementes estos looks con calzado en color café, al igual que los accesorios de este color.

Calzado en color café
Calzado en color café

Nos van a permitir crear todo tipo de combinaciones, sobre todo para un día a día de lo más relajado. ¡Considera estas opciones de calzado en color café!

Outfits con blazer blanco

Unos más de los mejores outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca, son estos outfits con blazer color blanco… Que desde siempre te hemos hablado de lo básicos que se convierten en el closet de una mujer.

Outfits con blazer blanco
Outfits con blazer blanco

Mira a continuación como combinarlos, ya sea:

  1. Con jeans
  2. Con shorts
  3. Incluso con vestidos cortos o midi
  4. Etc.

Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca: Looks con jumpsuit blanco

Seguimos con todos estos increíbles looks que puedes armar siguiendo los haul de Mónica Llaca que encontramos para ti… Aquí la recomendación es que optes por looks con jumpsuit blanco. Tal cual nos muestra Mónica.

Looks con jumpsuit blanco
Looks con jumpsuit blanco

Es una prenda en general muy versátil a la que podremos recurrir para ocasiones especiales y también para algo más casual. Dependiendo como complementemos estos looks con jumpsuit blanco.

Looks con blazer negro

También se suma a la lista de outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca, estos looks con blazer negro. Los cuales como verás no necesitan presentación.

Looks con blazer negro
Looks con blazer negro

Son de las prendas más usadas desde siempre y lo seguirán siendo.

  1. Podemos usarlos para el trabajo
  2. Para el día a día
  3. Para looks elegantes
  4. Etc.

Ideas con pantalones de colores

A continuación veremos diferentes looks que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca, en donde se implementan ideas con pantalones de colores. Otras de las mejores prendas que podemos encontrar en shein.

Ideas con pantalones de colores
Ideas con pantalones de colores

Puedes encontrarlos en todos los colores que imagines. ¡Los looks son estupendos!

Blazers de colores

Casi para finalizar con todos estos outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca, llega el turno que te compartamos la opción de complementar tus looks con blazers de colores. Los blazers son desde siempre una prenda top.

Blazers de colores
Blazers de colores

Que muy fácilmente nos ayudan a elevar cualquier atuendo. Mira cuales son los mejores colores en los que podrás usar blazers de colores:

  • Azul rey
  • Naranja
  • Verde
  • Rosa

entre otros…

Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca: Sets

Finalizamos estos looks que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca, compartiéndote ampliamente la idea de que vistas con sets. Shein nos ha demostrado ser la página reina de los sets, podemos encontrarlos en todos colores, estilos, etc.

Sets
Sets

Para que independientemente cual sea tu estilo te veas increíble siempre… ¡Considéralos!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes

Leave a Comment