Pantalones de talle alto para mujeres curvy

Como podrás ver en el titulo del post, en esta oasión te vamos a compartir en Como Organizar La Casa cuales son aquellos mejores pantalones de talle alto para mujeres curvy en los que te podrás inspirar. Sea cual sea tu estilo a la hora de vestir, está más que comprobado que los pantalones de tiro alto son de las mejores prendas en sacarle partido a tu silueta en general. Pero también con los que te verás más estilosa, ya que afortunadamente es un corte que está en tendencia. Vamos a ver, por ejemplo: Jeans estilo bootcut, Estilo flare, Skinny jeans de tiro alto, Estilo trouser, Joggers, Con rayas verticales, Culottes, Pantalones en color oscuro, Palazos, Wide leg jeans, etc.

Pantalones de talle alto para mujeres curvy

Es realmente impresionante poder toparte con tantos estilos de pantalones a los que podremos recurrir cuando tenemos determinado tipo de cuerpo y favorecerlo. Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar, cuales eran esos mejores estilos de pantalones de talle alto para mujeres curvy en los que te podrás apoyar e inspirar para utilizarlos en tu día a día. Y al mismo tiempo le sacarás el máximo partido a tu tipo de cuerpo, silueta y sobre todo a tu estilo para vestir. Así que apégate a cada una de las recomendaciones que iremos mencionando punto por punto.

Pantalones de talle alto para mujeres curvy
Pantalones de talle alto para mujeres curvy

Son muchos los diseños y estilos diferentes en los que nos podremos apoyar y basar para sacarle todo el partido posible a nuestro tipo de cuerpo. Lo mejor de todo es que no solo veremos los diseños de pantalones de talle alto para mujeres curvy en sí, sino también como combinarlos.

Pantalones de talle alto para mujeres curvy
Pantalones de talle alto para mujeres curvy

Jeans estilo bootcut

El primer ejemplo de pantalones de talle alto para mujeres curvy de los que te queremos hablar, son estos modernos y populares jeans estilo bootcut. Es muy poco lo que se sabe de este tipo de jeans, pero la verdad es que a simple vista hacen que tu silueta se vea mucho más estilizada es sin duda una de las cosas que en lo personal más me gustan..

Jeans estilo bootcut
Jeans estilo bootcut

Los jeans estilo bootcut son un modelo ajustado hasta las rodillas y luego se ensancha desde las pantorrillas hasta el tobillo. De ahí su nombre, pues deja espacio para llevar botas.

Jeans estilo bootcut
Jeans estilo bootcut

Estilo flare

Uno de los pantalones de talle alto para mujeres curvy favoritos de los últimos meses, es el estilo flare. Que si aún no los conoces, estoy segura que después de ver todos los ejemplos que encontramos para compartirte, te van a encantar estas opciones que también son muy favorecedoras…

Estilo flare
Estilo flare

A que hace referencia el estilo flare: Es el término que reciben los míticos pantalones de campana que se convirtieron en el uniforme de hombres y mujeres durante la década de los 70. Esos que se llevaban en todos los des tejia la pandos, ( por cierto, vuelve de nuevo) hasta el denim.

Estilo flare
Estilo flare

No dudes en vestir con ellos ¡Te verás increíble!

Skinny jeans de tiro alto

Continuando con todos estos ejemplos de pantalones de talle alto para mujeres curvy, que encontramos para compartirte si eres una chica con curvas. Quiero proponerte que le des una oportunidad a los skinny jeans de tiro algo, se sabe que con este estilo de pantalón no hay pierde. Pues es un modelo más que clásico, ya básico en el closet de cualquier mujer…

Skinny jeans de tiro alto
Skinny jeans de tiro alto

Y aquí te daré una de las mejores recomendaciones para vestir con skinny jeans de tiro alto, por ejemplo:

  • Combínalos con diferentes estilos de blusas
  • Con blazers
  • Skinny jeans con diferentes estilos de calzado
  • Con prendas complementarias
  • Entre muchos ejemplos más…
Skinny jeans de tiro alto
Skinny jeans de tiro alto

Estilo trouser

Otra de las máximas sensaciones en cuanto a diseños de pantalones de talle alto para mujeres curvy, que han llamado mucho la atención en los últimos años es el estilo trouser de pantalones. El cual, como podrás ver en los diferentes ejemplos que encontramos para mostrarte, es de un aspecto mucho más formal que el resto de opciones que te hemos compartido…

Estilo trouser
Estilo trouser

Aquí se destacan por su corte a la cintura y porque añaden un detalle en cinturón que está hecho de la misma tela que el resto del pantalón. Con estos pantalones estilo trouser, conseguirás una apariencia formal y sofisticada en cuestión de minutos.

Estilo trouser
Estilo trouser

¡Consideralos!

Joggers

Uno más de los mejores pantalones de talle alto para mujeres curvy que podrás utilizar a la hora de vestir, están los joggers. Los cuales, como podrás ver son una de las mejores sugerencias para cuando queremos conseguir una apariencia mucho más relajada y jovial al mismo tiempo.

Joggers
Joggers

Realmente no importa cual sea tu talla o tu tipo de cuerpo, con unos joggers siempre estarás más que lista para el día a día. Estos se pueden complementar con un montón de prendas básicas también, como pueden ser, camisetas básicas, con tenis, con sudaderas, gorras, etc.

Joggers
Joggers

Mira a continuación cuales son algunos de los mejores ejemplos de looks usando joggers.

Con rayas verticales

Considera también las siguientes propuestas de pantalones de talle alto para mujeres curvy, en donde vremos como usar pantalones con rayas verticales. Que como podrás ver a simple vista, las rayas verticales son sin duda una de las mejores alternativas a las que podremos recurrir cuando queremosecer a un cuerpo favor con curvas.

Con rayas verticales
Con rayas verticales

Y es que las rayas verticales, harán ese efecto de alargamiento en nuestras piernas. No solamente nos harán ver mucho más delgadas, sino que al mismo tiempo más estilizadas y por ende te va an encantar el resultado. En lo personal me encantan estas opciones.

Con rayas verticales
Con rayas verticales

Son de los más favorecedores que podrás encontrar para ti, ya lo verás…

Culottes

Para todas aquellas mujeres que quieren conseguir una apariencia mucho más jovial y moderna en general… Me gustaría recomendarte los siguientes ejemplos de pantalones de talle alto para mujeres curvy. En donde veremos diferentes diseños y estilos de culottes, que son sin duda una de las mejores opciones para verte increíble en todo momento.

Culottes
Culottes

Este modelo de pantalones de tiro alto que son los culottes, tienen esa ventaja de que nos harán lucir muy joviales ya la moda. Pero al mismo tiempo juegan un papel muy importante a la hora de estilizar nuestro cuerpo…

Culottes
Culottes

Es por eso que los recomendamos tanto.

Pantalones en color oscuro

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de pantalones de talle alto para mujeres curvy, que tendrás que usar en esta y en cualquier temporada. Aquí como podrás ver en el titulo de la categría te vamos a mostrar diferentes modelos y diseños de pantalones en color oscuro. Que sin duda son una de las mejores alternativas para ti…

Pantalones en color oscuro
Pantalones en color oscuro

comenzando por el tema del color, que sabemos que los pantalones en color oscuro nos ayudan a estilizar al máximo la silueta. Veremos a continuación cuales son esos estilos infaltables en tu closet:

  1. Pantalones tipo palazzo
  2. Pantalones de mezclilla color negro
  3. Pantalones de vestir
  4. Etc.
Pantalones en color oscuro
Pantalones en color oscuro

Palazos

Casi para finalizar y complementando las opciones anteriores de pantalones de talle alto para mujeres curvy que podrás usar para vestir, me gustaría recomendarte ampliamente que vistas con palazos. No solamente en colores oscuros, sino que también en cualquier color, siempre y cuando no satures tu look. Aquí la clave será en combinar tus palazos favoritos con prendas o diseños de blusas básicos y en colores sólidos…

Palazos
Palazos

También por otro lado, puedes usar palazos en colores oscuros con un top brillante o con un diseño llamativo. A continuación podrás ver algunas de las mejores combinaciones a las que podrás recurrir para conseguir este tipo de looks.

Palazos
Palazos

¡Te verás increíble!

wide leg jeans

Finalizamos este tema de los mejores diseños en pantalones de talle alto para mujeres curvy, con un estilo que en lo personal es de mis favoritos. Me refiero a los pantalones wide leg jeans… Estos que se han convertido en los favoritos de mujeres de todas las edades, no solamente por su forma y por lo bien que hacen lucir a nuestro cuerpo…

wide leg jeans
wide leg jeans

Sino que también podremos recurrir a wide leg jeans cuando queremos vernos con piernas más alargadas y estilizadas en general. Mira a continuación cuales son algunos de los mejores looks que podrás armar con los wide leg jeans como protagonistas. ¡Te van a encantar!

wide leg jeans
wide leg jeans

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes

Leave a Comment